Cloro Pastillas

Con nuestras pastillas de cloro efervescentes, útiles en la limpieza y desinfección de pisos, paredes, cocinas y baños. Especiales para el lavado de ropa blanca, eliminan manchas sin amarillar la prenda. Tienen un alto poder de concentración, una sola pastilla de cloro rinde 4 litros de agua.

Producto seguro y fácil de usar.

Puede usarse en:

  • Inodoros.
  • Tinas y azulejos.
  • Lavaplatos.
  • Paños de cocina.
  • Neveras y congeladores.
  • Canecas.
  • ¿Quieres comprar este producto al mejor precio, sin salir de casa y recibirlo a domicilio a nivel nacional? Encuéntralo en nuestra tienda Online haciendo clic en el siguiente botón.

    Ir a Tienda Bisonte
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Presentación
  • Tarro de 48 unidades.
  • Blister por 12 unidades.
Aspectos a resaltar:
  • Elimina bacterias como pseudomona aeruginosa, escherichia coli, staphylococcus aureus y enterococcus hirae.
  • Estudio certificado de bactericida.
  • Evita salpicaduras por lo que elimina el riesgo de manchar la ropa que no tolera el cloro.
  • Hablando de su composición, las pastillas de cloro tienen dicloro isocianurato, bicarbonato de sodio y ácido adiptico, compuestos químicos usados para la cloración, desinfección y como blanqueador.

Instrucciones de uso:

Para implementar las pastillas de cloro en la limpieza del hogar debes utilizar guantes:

Limpieza de superficies: Disuelve una pastilla de cloro en ocho litro de agua, rocía en la superficie y enjuaga con agua.

Lavado a mano: Disuelve una pastilla de cloro en diez litros de agua para el remojo de la ropa, si lo deseas puedes añadirle detergente. Dejar la ropa en remojo y lavar normalmente.

Lavado a máquina: Agregar una pastilla de cloro en el depósito del blanqueador de la lavadora o directamente sobre la carga, agregar el detergente, mezclar y sumergir las prendas, dejar actuar por 10 minutos y realizar el lavado en el ciclo acostumbrado. Es importante mencionar que no se debe implementar el producto en el lavado de prendas de lana, seda, cuero natural o sintético y prendas de color.

Inodoros: Depositar una pastilla de cloro directamente en el fondo o en la propia cister, dejar actuar durante cinco minutos, refregar y luego enjuagar con abundante agua.

Paños de cocina: Disolver una de las pastillas de cloro en cuatro litros de agua, sumergir los paños de color blanco y dejar actuar durante diez minutos, luego se deben enjuagar.

Lavaplatos: Disolver una pastilla en cuatro litros de agua, realizar la limpieza con una esponja limpia y húmeda, dejar actuar diez minutos, refregar y luego enjuagar.

Baños, tinas y azulejos: Disolver una pastilla en cuatro litros de agua, realizar la limpieza con el paño limpio y húmedo, dejar actuar por 10 minutos, refregar y luego enjuagar.

Neveras y congeladores: Disolver una de las pastillas de cloro en cuatro litros de agua, realizar la limpieza con un paño húmedo, dejar actuar por 10 minutos, refregar y luego secar.

Canecas: Disolver una de las pastillas de cloro en cuatro litros de agua, realizar la limpieza con una esponja limpia y húmeda, dejar actuar por 10 minutos, refregar y luego enjuagar.

APRENDE CÓMO USARLO - Cloro Pastillas

Infografía Cloro Pastillas
Blister por 12 unidades.

Otros productos que te pueden interesar de - Limpiadores y Desmanchadores

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
La limpieza de los pisos de madera se puede realizar con un trapero de vapor, sin embargo, hay que tener en cuenta algunas precauciones para evitar que la humedad afecte la madera y termine por dañar el piso.
Los pisos laminados necesitan de cuidados especiales para mantenerse en buen estado, en especial porque se han convertido en una opción cada vez más común en los hogares. Sin embargo, la buena noticia es que estas láminas no requieren de un mantenimiento costoso.
El betún es una mezcla homogénea de hidrocarburos orgánicos o de petróleo que suele tener una consistencia entre sólida y viscosa. Tiene la capacidad de ser un aglomerante, por lo cual es utilizado en la construcción como material de recubrimiento, pavimentación de caminos, impermeabilización de muros, etc.
Pídelo aquí