¿Por qué se aplica betún industrial en las llantas de camiones?

El betún es una mezcla homogénea de hidrocarburos orgánicos o de petróleo que suele tener una consistencia entre sólida y viscosa. Tiene la capacidad de ser un aglomerante, por lo cual es utilizado en la construcción como material de recubrimiento, pavimentación de caminos, impermeabilización de muros, sólo por mencionar algunos usos industriales.

En el caso del betún industrial, existen mezclas especializadas que se aplican a las llantas de diversos tipos de vehículos, como los camiones. Esto se debe a sus propiedades protectoras e impermeabilizantes que han sido usadas desde hace muchos siglos, principalmente en la construcción. Por consiguiente, la aplicación del betún industrial en las llantas puede ayudar a protegerlas frente a los embates de la lluvia y el sol.

Además de proteger contra los elementos, el betún industrial actúa como como una capa que aísla las llantas frente a la humedad, cubre los rayones u otras marcas en la superficie del neumático, así como también puede ayudar a darles un aspecto renovado, en especial si se trata de llantas que tienen un desgaste moderado.

Adicionalmente, el betún es un excelente producto para limpiar los neumáticos; después de aplicar una limpieza regular con agua y jabón, el uso del betún industrial puede proporcionar un aspecto mucho más brillante al caucho.

Si deseas conocer más acerca de cómo mantener las llantas de tus vehículos en excelente estado, puedes visitar nuestra sección Betún industrial.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
La limpieza de los pisos de madera se puede realizar con un trapero de vapor, sin embargo, hay que tener en cuenta algunas precauciones para evitar que la humedad afecte la madera y termine por dañar el piso.
Los pisos laminados necesitan de cuidados especiales para mantenerse en buen estado, en especial porque se han convertido en una opción cada vez más común en los hogares. Sin embargo, la buena noticia es que estas láminas no requieren de un mantenimiento costoso.
El betún es una mezcla homogénea de hidrocarburos orgánicos o de petróleo que suele tener una consistencia entre sólida y viscosa. Tiene la capacidad de ser un aglomerante, por lo cual es utilizado en la construcción como material de recubrimiento, pavimentación de caminos, impermeabilización de muros, etc.
Pídelo aquí