Productos

La marca Búfalo esta compuesta por dos líneas, la línea calzado y la línea hogar. La línea calzado ofrece calidad y variedad, con una amplia gama de productos de práctico uso especializada en el cuidado de cueros. La línea hogar, tiene la más alta tecnología para llevar a su hogar productos de limpieza y protección.

Productos para el cuidado del calzado, que ofrecen una limpieza rápida por su fácil y efectiva aplicación para un realce perfecto del color.
Productos para cuidar todo tipo de cuero liso, proporcionan brillo de manera eficaz y rápida.
Renueva el color del cuero nutriendo profundamente, dándole a su vez flexibilidad y una película impermeabilizante.
Productos especiales para nutrir, devolver la apariencia original al cuero y otros materiales.
Cepillos especializados para el cuidado del calzado de cuero. Ideal para brillar el cuero o aplicar el betún.
Encuentre en esta línea los mejores productos de limpieza y aseo, para la desinfección del hogar y la protección de pisos con la más alta tecnología y calidad.
Encuentre aquí los mejores productos limpiadores, desmanchadores, desengrasantes y otros para la limpieza y aseo del hogar. Muchos de nuestros productos son amigables para el medio ambiente. Encuentra aquí, el producto de limpieza del hogar que necesites.
Las mejores ceras para el cuidado especial de los pisos y otras superficies, que les brinda resistencia y una espectacular apariencia en todo momento. Productos de limpieza y aseo del hogar de la mejor calidad.
Los mejores productos para limpiar y también proteger profundamente muebles y otros artículos de madera. Productos de aseo del hogar de la mejor calidad.

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
La limpieza de los pisos de madera se puede realizar con un trapero de vapor, sin embargo, hay que tener en cuenta algunas precauciones para evitar que la humedad afecte la madera y termine por dañar el piso.
Los pisos laminados necesitan de cuidados especiales para mantenerse en buen estado, en especial porque se han convertido en una opción cada vez más común en los hogares. Sin embargo, la buena noticia es que estas láminas no requieren de un mantenimiento costoso.
El betún es una mezcla homogénea de hidrocarburos orgánicos o de petróleo que suele tener una consistencia entre sólida y viscosa. Tiene la capacidad de ser un aglomerante, por lo cual es utilizado en la construcción como material de recubrimiento, pavimentación de caminos, impermeabilización de muros, etc.
Pídelo aquí