La limpieza de los pisos de madera se puede realizar con un trapero de vapor, sin embargo, hay que tener en cuenta algunas precauciones para evitar que la humedad afecte la madera y termine por dañar el piso.
Los pisos laminados necesitan de cuidados especiales para mantenerse en buen estado, en especial porque se han convertido en una opción cada vez más común en los hogares. Sin embargo, la buena noticia es que estas láminas no requieren de un mantenimiento costoso.
El betún es una mezcla homogénea de hidrocarburos orgánicos o de petróleo que suele tener una consistencia entre sólida y viscosa. Tiene la capacidad de ser un aglomerante, por lo cual es utilizado en la construcción como material de recubrimiento, pavimentación de caminos, impermeabilización de muros, etc.
Cada tipo de piso necesita productos de limpieza y aseo que no sólo se encarguen de eliminar la suciedad que se acumula, sino que también protejan y prevengan daños que pueden recibir estas superficies debido a la naturaleza de sus materiales.
La limpieza del baño es uno de las principales prioridades a la hora de realizar el aseo en el hogar. Esto se debe a que este es uno de los lugares con mayor presencia de gérmenes y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud, por lo cual es necesario usar productos de limpieza y aseo.
Por lo general, mantener las superficies y los electrodomésticos en buen estado es un trabajo que requiere mucho esfuerzo, aunque esto se puede reducir si se utilizan productos especializados, como un limpiador de hornos o un quitamanchas.
Existen muchos elementos que pueden provocar daños en los pisos, como rayones o marcas que se pueden evitar si se aplican ceras para pisos regularmente.
Si buscas productos de limpieza y aseo especializados para evitar que tus muebles, pisos y otros elementos de tu hogar pierdan su encanto, definitivamente necesitas conocer las cualidades de todos ellos para que puedas sacar el mayor provecho al momento de realizar una limpieza profunda en tu casa.
El cloro pertenece al grupo de los cien elementos químicos de tipo natural, sus compuestos rara vez se encuentran intactos e íntegros en la naturaleza, dada su reactividad química. Lo que puedes hallar por doquier es cloruro de sodio, o sal común, uno de los minerales más empleados por la humanidad. Al usarlo debes tener precauciones.
Una de las ventajas de las Pastillas de Cloro es que podrás disfrutar los notables beneficios desinfectantes y antibacteriales de este poderoso químico, sin tener que lidiar con su molesto olor, o las múltiples irritaciones que en ocasiones suele producir.
Prácticamente todos los pisos de madera suelen caracterizarse por su aspecto radiante, casi permanente. Esto no solo se debe a su brillo natural, sino a compuestos sintéticos aplicados sobre sus acabados, los cuales resaltan al máximo esa notable condición.
Muchas personas destinan en su hogar, primordialmente en un área especial de su cocina, un espacio para almacenar, juntos, todos los Productos de Limpieza y Aseo. Esto, sin tomar recaudo acerca de si estos son inflamables, o si las combinaciones entre ellos pueden resultar tóxicas; también, sin considerar aspectos como el tamaño y peso, así como el tipo de producto y su frecuencia de uso.
Una de las tareas más desagradables, debido a los líquidos y olores que te puedes encontrar al llevarla a cabo, es la limpieza de la caneca de la basura. Sin embargo, es una actividad indispensable para mantener tu casa limpia e higiénica y su ambiente agradable. Lee aquí como puedes limpiarla y desinfectarla.
El cuero de los asientos, tableros y otros componentes, son muy importantes para la estética de tu auto. Lee aquí como cuidarlos.
Encerar tus pisos en la actualidad ya no es un dolor de cabeza, ni de espalda. En especial, si estos son elaborados con base en materiales como baldosas o madera. Algo de cera para pisos, de vez en cuando, ayudará a mantener el brillo de tus superficies, mientras las protege del eventual desgaste.
Puedes limpiar, encerar, polichar y consentir a tu vehículo de todos los modos que se te ocurran, pero cuando se trata de hacer que sus neumáticos se vean relucientes, el desafío es a otro nivel. Lee aquí cómo limpiar las llantas de tu carro.
Las pastillas de cloro de tipo efervescente ofrecen un manejo más simple de la limpieza en el hogar. Una sola de ellas es suficiente para mezclarse con cuatro litros de agua, lo que alcanzará para limpiar de una vez gran parte de tu casa.
Más allá de adquirir el mejor limpiador de pisos de madera que el mercado pueda albergar, debes saber que si eliges este material para constituir el suelo de tu casa, necesitará de una serie de cuidados. Hay ciertas conductas que, si tu familia y tú deciden implementar, ayudarán a mantener tus tablas relucientes y en buen estado. Por eso hicimos esta nota, para dártelas a conocer.
Aunque muchos productos de limpieza y aseo digan en sus comerciales que son biodegradables o que tienen cuidado del planeta, no todos cumplen con dicha premisa. Hay una serie de condiciones que los hacen merecedores de semejante afirmación. Si no fueron hechos con energías renovables, buscando disminuir la huella de carbono en la atmósfera, ya dieron el primer paso erróneamente.
Toda persona que se haya encargado del aseo de su casa, así sea una sola vez, sabe que este es un proceso meticuloso y va mucho más allá de realizar una o dos actividades aisladas. Así tengas mucha o poca experiencia en estos temas, Búfalo el Especialista está aquí para ayudarte.

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
¿Sabías que lo que conocemos como gamuza en nuestros elementos de vestir, es la parte interna de la piel? Y aunque el cuero de vaca es la fuente más común, lo cierto es que cualquier tipo de piel puede ser buena fuente de gamuza.
Cada tipo de piso necesita productos de limpieza y aseo que no sólo se encarguen de eliminar la suciedad que se acumula, sino que también protejan y prevengan daños que pueden recibir estas superficies debido a la naturaleza de sus materiales.
La cera de abejas tiene múltiples usos como la creación de tejidos, la fabricación de crayones, velas, pomadas para labios, entre otros, además de ser un ingrediente para cosméticos, cremas, protectores de madera, entre otros.
Pídelo aquí