¿Cómo limpiar las llantas de mi carro?

Limpiar llantas de mi carro

Puedes limpiar, encerar, polichar y consentir a tu vehículo de todos los modos que se te ocurran, pero cuando se trata de hacer que sus neumáticos se vean relucientes, el desafío es a otro nivel. Lograr que se vean limpios, en especial en días lluviosos, es todo un logro. Pues bien, Búfalo el Especialista es experto en hacer posible lo imposible, gracias a su Betún industrial. Hoy vamos a enseñarte cómo puedes emplearlo para que tus llantas se vean como nuevas.

Ten en cuenta que nuestro Betún industrial tiene una fórmula de limpieza especializada mezclada con cera de abejas, la cual ayuda a que el brillo permanezca, mientras impermeabiliza y limpia las llantas y partes negras de tu vehículo, así como tus carpas. Si lo usas, junto a unos simples pasos, para dar nueva vida a los neumáticos de tu automóvil, los resultados serán notables. Estos pasos son:
  • Remueve la suciedad. La grasa suele pegarse a los neumáticos, así como servir de pegamento para otra clase de impurezas. Por eso, cuando tus llantas están engrasadas, su aspecto es sucio y pegajoso. Lo primero que debes hacer es removerla, con productos desengrasantes de cuero, como los que encontrarás en Búfalo el Especialista.

    Luego, empapa un cepillo en agua y jabón, pásalo por toda la llanta y enjuaga con firmeza, para dejar impecable el área exterior de la llanta. Sin embargo, ten cuidado. No todos los cepillos son útiles para este fin, puesto que algunos de ellos pueden rayar las superficies.
  • Aplica una capa de Betún industrial con una esponja o un trapo de algodón, una vez hayas limpiado todo. Así no rayarás el metal de tus rines con pequeñas impurezas que puedan estar presentes cuando empleas un limpión o trapo viejo. Posteriormente, deja que todo se seque.
  • Una vez se seque la capa, no es necesario aplicar una segunda, puesto que los resultados serán muy llamativos. Sin embargo, si deseas intensificar el brillo obtenido, hay algo que puedes hacer: frota con un paño la superficie ya seca una y otra vez.
¡Eso es todo! Si sigues estos simples pasos, lograrás que tus neumáticos brillen como nunca y hagan que tu carro parezca recién sacado del concesionario. Consiente a tu amigo fiel con lo mejor. Por eso, te invitamos a visitar nuestra sección Betún Industrial , y así puedas adquirir el tuyo ahora mismo. Dar al aspecto de tu vehículo y neumáticos un aire nuevo, mejorado y elegante, sí es posible con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Pruébalo ahora!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
Existen muchos elementos que pueden provocar daños en los pisos, como rayones o marcas que se pueden evitar si se aplican ceras para pisos regularmente.
Es seguro es que la mayoría de muebles en tu casa están hechos de madera. Entonces, ¿estás cuidando adecuadamente los muebles de madera del hogar?
Por lo general, mantener las superficies y los electrodomésticos en buen estado es un trabajo que requiere mucho esfuerzo, aunque esto se puede reducir si se utilizan productos especializados, como un limpiador de hornos o un quitamanchas.
Pídelo aquí