Conoce los beneficios de aplicar cera a tus pisos

Beneficios de aplicar cera a tus pisos

Existen muchos elementos que pueden provocar daños en los pisos, como rayones o marcas que se pueden evitar si se aplican ceras para pisos regularmente. Además de darle una apariencia limpia y reluciente, estos productos tienen muchos beneficios, especialmente para mantener el buen estado de los pisos.

Gracias a muchos de los componentes de estos productos, basados en agua, solventes y polímeros, es posible obtener un brillo y también una capa protectora. Adicionalmente, hay diferentes tipos de ceras que se adecuan al material de los pisos, o en ocasiones son multiusos, es decir que funcionan en diferentes superficies.

A continuación te explicamos los principales beneficios usar ceras para pisos, especialmente en hogares, oficinas y otros edificios, donde los pisos son un reflejo de pulcritud y atención al detalle:

  • Preserva los pisos. Aplicar ceras ayuda a que tus pisos se mantengan protegidos por más tiempo de los rasguños, arañazos, marcas y manchas producidas por líquidos. La capa protectora de la cera debe ser renovada constantemente, por lo cual es importante aplicar estos productos de forma regular.
  • Apariencia más brillante. Además de su capacidad protectora, las ceras para pisos dan un efecto luminoso que va más allá de una apariencia de limpieza. Un piso que luce reluciente siempre dará una buena impresión.
  • Disminuye las imperfecciones. Dependiendo el tipo de cera que uses, es posible reducir u ocultar algunos detalles que tienen ciertos tipos de pisos. Por ejemplo, en los pisos de madera, se puede disminuir la apariencia de ondas y los defectos propios de esta textura.
  • Seguridad. La aplicación de ceras para pisos no sólo es importante para mantener la apariencia brillante que todos conocemos. De hecho es muy necesario aplicar estos productos para evitar resbalones, ya que contribuye a un mayor agarre de los zapatos al caminar por estas superficies.
La aplicación de ceras debe ser una parte esencial en el aseo del hogar o las oficinas, porque sus ventajas ayudan tanto en el aspecto como en la durabilidad de los pisos, lo cual también representa un ahorro de dinero en tu presupuesto.

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos especializados, te invitamos a visitar nuestra sección Ceras para pisos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
Los zapatos pueden decir mucho acerca de una persona, por lo que cuidarlos es esencial para causar una buena primera impresión. Los siguientes consejos le ayudarán a mantenerlos en perfectas condiciones.
Estas son las preguntas que se suelen hacer muchas personas a la hora de comprar el producto adecuado para limpiar el respectivo tipo de piso. La aplicación del producto equivocado puede llevar al daño del material.
Una de las tareas más desagradables, debido a los líquidos y olores que te puedes encontrar al llevarla a cabo, es la limpieza de la caneca de la basura. Sin embargo, es una actividad indispensable para mantener tu casa limpia e higiénica y su ambiente agradable. Lee aquí como puedes limpiarla y desinfectarla.
Pídelo aquí