Consejos para tener vidrios y espejos siempre limpios y relucientes

cómo limpiar el vidrio

Los vidrios son un elemento que le dan una apariencia elegante e iluminada a nuestra casa con su aspecto translúcido y reluciente; pero, dependiendo de su ubicación se pueden ver sucios, empañados, manchados o rayados, lo que puede llegar a suceder con gran frecuencia sino se mantienen en constante limpieza.

Por eso, te presentamos unos consejos que te ayudarán a limpiar las manchas más difíciles y facilitar el aseo de los diferentes objetos de vidrio de tu casa:
  • Elegir los productos específicos para lavar vidrios y espejos, teniendo en cuenta que por su composición pueden ayudar a repeler el polvo, eliminar los residuos con mayor facilidad o evitar que dejen marcas.
  • Se recomienda realizar la limpieza en días nublados, ya que, el sol directo hace que los productos aplicados se sequen más rápido y manchen la superficie en la que fueron aplicados.
  • Similar al anterior punto, lo mejor en el momento de la limpieza es tener todos los objetos a mano para que el trabajo sea más rápidamente realizado y no se sequen los productos usados antes de ser retirados.
  • El trapo de limpieza debe estar completamente limpio y no tener pelusas, o se puede usar un paño de limpieza de microfibra o papel periódico, esto evitará que pequeñas partículas queden adheridas al vidrio.
  • En el caso de las ventanas, limpiarlas mínimo una vez al mes sería lo necesario, ya que, al ser una barrera con el exterior acumulan gran cantidad de polvo y manchas; por lo que, limpiarlas frecuentemente puede ayudar a que tus habitaciones recuperen su luminosidad.
  • Si tus ventanas tienen más de dos metros de altura, evita los riesgos y contrata a un profesional que te ayude con su limpieza.
  • En general, se recomienda limpiar de arriba abajo, para que las gotas que se vayan deslizando por la superficie del vidrio sean limpiadas inmediatamente.
  • Cuando estés limpiando ventanas, cada lado límpialo en diferentes direcciones (por ejemplo, la cara interna de arriba abajo y la cara externa de lado a lado) para que, si llega a quedar una mancha, puedas reconocer en qué cara está el error y no tengas que limpiar la ventana dos veces.
  • Mantener un líquido Limpiavidrios y un paño en los gabinetes de tus baños, para limpiezas ocasionales en las que solo se podría necesitar quitar una pequeña mancha del espejo o de algún vidrio. De esta forma, tu baño estará reluciente en cualquier momento.
Especialmente, te recomendamos nuestro Limpiavidrios que es fácil de usar en vidrios y espejos, repele el polvo y es biodegradable.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
Los zapatos pueden decir mucho acerca de una persona, por lo que cuidarlos es esencial para causar una buena primera impresión. Los siguientes consejos le ayudarán a mantenerlos en perfectas condiciones.
Las pastillas de cloro de tipo efervescente ofrecen un manejo más simple de la limpieza en el hogar. Una sola de ellas es suficiente para mezclarse con cuatro litros de agua, lo que alcanzará para limpiar de una vez gran parte de tu casa.
Pídelo aquí