Formas caseras de eliminar rayones de la madera

Quita rayones madera en Colombia

En Búfalo sabemos que la madera es uno de esos elementos decorativos más preciados y más delicados, y que además se encuentra expuesta a múltiples factores que pueden arruinar su superficie, es por eso que en este artículo hemos decidido dar algunos tips de cómo podemos eliminar esos incómodos rayones de nuestro muebles de madera, pero también de la madera del cuadro que te gusta, los soportes de madera y demás elementos decorativos.

Toma lápiz y papel porque aquí vamos:

Para empezar, debemos hacer una distinción entre los rasguños pequeños y los profundos. En el primer caso, es posible eliminarlos raspándolos con papel molido muy fino y con una gota de aceite de linaza o con un poco de cubre rayones de madera de Búfalo. Se debe frotar en la dirección de la veta de la madera para recurar la apariencia perfecta de la superficie.

También puedes aplicar sobre la superficie afectada un poco de cubre rayones de madera de Búfalo y hacer movimientos circulares sobre toda la longitud del rasguño con una nuez, esta penetrará en la madera y eliminará por completo el daño.

En cambio, cuando el rasguño es más profundo, el proceso es un poco más complejo. En primer lugar, es necesario limpiar el área afectada, eliminando posibles astillas. Luego es necesario llenar el rasguño con varias capas de goma laca y nivelar los bordes con papel de lija muy fino, después de que el producto haya endurecido. Posteriormente puedes realizar sobre la zona, todos los pasos mencionados para eliminar los rasguños con cubre rayones de madera de Búfalo y violà, el rasguños habrá desaparecido.

Por otro lado, si los rasguños que presenta la madera de tus muebles sólo son superficiales, y deseas eliminarlos sin dar tantas vueltas, bastará con implementar el cubre rayones de madera de Búfalo, el cual Cubre rasguños y rayones en cualquier mueble de color oscuro, además reaviva el color devolviéndole a los muebles el tono original perdido por el uso y el pasar del tiempo.

Así que si a la hora de quitar rayones de madera optas por la simplicidad, no lo pienses más, el cubre rayones de madera de Búfalo es el producto que estás buscando y lo mejor es que para conseguirlo bastará con que te acerques a tu almacén de cadena más cercano y preguntes por él, pero recuerda que debe ser de marca Búfalo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
En Búfalo iniciamos el mes de febrero con una noticia que demuestra que nuestros productos de limpieza y cuidado para el hogar cumplen con los más altos estándares de calidad.
Muchas personas destinan en su hogar, primordialmente en un área especial de su cocina, un espacio para almacenar, juntos, todos los Productos de Limpieza y Aseo. Esto, sin tomar recaudo acerca de si estos son inflamables, o si las combinaciones entre ellos pueden resultar tóxicas; también, sin considerar aspectos como el tamaño y peso, así como el tipo de producto y su frecuencia de uso.
Pídelo aquí