¿Cómo desinfectar las canecas de basura a profundidad?

Tres métodos para limpiar tus canecas de basura

Una de las tareas más desagradables, debido a los líquidos y olores que te puedes encontrar al llevarla a cabo, es la limpieza de la caneca de la basura. Sin embargo, es una actividad indispensable para mantener tu casa limpia e higiénica y su ambiente agradable. No ejecutarla puede llevar a la acumulación de desperdicios, los cuales atraerán gérmenes, bacterias, infecciones, enfermedades y hasta vida silvestre.

Es indispensable tener en cuenta que necesitas limpiar paulatinamente tu caneca de basura, si quieres impedir las condiciones mencionadas anteriormente. Hacerlo mínimo una vez cada semana, será adecuado.

Sin embargo, para una limpieza de esta clase, el agua y el jabón no bastan; necesitarás ayudas externas más poderosas. Una de estas, la cual ampliaremos posteriormente, es la utilización de unas Pastillas de cloro desarrolladas especialmente por Búfalo El Especialista, más eficaces y rápidas que la gran mayoría de métodos que puedas conocer. Dicho esto, conoce tres grandiosas maneras de limpiar tus canecas de basura:
  • Mezcla bicarbonato con vinagre y sodio: Toma partes iguales de los tres componentes y revuélvelas en una taza de agua donde también puedes agregar las pastillas de cloro. Posteriormente, llena tu caneca de basura con agua caliente. Cuando ya la hayas llenado, derrama en ella la mezcla y espera durante una hora. Transcurrido el tiempo, frota toda la superficie con un cepillo, especialmente en los lugares de difícil acceso. Por último, deja que el sol la seque.
  • Mezcla detergente en polvo para ropa, agua tibia y cloro: Para esto, necesitarás tres cuartos de taza con cloro o lejía, un litro de agua tibia y una cucharada de detergente para ropa en polvo. Mezcla todo en tu caneca de basura y déjalo reposar por 20 minutos. Luego, lleva la caneca al exterior y remójala abundantemente con una manguera, usando un cepillo para las áreas de difícil acceso. Por último, deja que el sol se encargue del trabajo de secado. Advertimos que al final todo puede quedar impregnado por un fuerte olor a cloro.
  • Pastillas de cloro: Disuelve en cuatro litros de agua una sola de nuestras Pastillas de cloro Búfalo, de las 48 unidades que encontrarás en el frasco, o de las 12 que hallarás en el blíster. Luego, usa una esponja húmeda para limpiar. Transcurridos 10 minutos de este proceso, refriega y por último enjuaga. Así de fácil es.

    Nuestras Pastillas de cloro son bactericidas certificadas, eliminando amenazas para tu hogar como lo son enterococcus hirae, escherichia coli, staphylococcus aureus y pseudómona aeruginosa. Además, no manchan las superficies, ni despiden molestos olores a cloro. Son, como pudiste ver a lo largo de la nota, el procedimiento más rápido y sencillo para limpiar tus canecas de basura; al usarlas no necesitarás ingredientes adicionales, ni mezclas que puedan manchar tus superficies o manos.
Por eso, si quieres mantener la higiene en tu caneca, cocina y hasta hogar, puedes adquirir este útil, efectivo y rendidor producto, sin levantarte de tu asiento, con un precio que te sorprenderá. Además, podrás recibirlo a domicilio a nivel nacional. Adquiérelo ahora, ingresando a nuestra sección Pastillas de cloro . Es un producto seguro, rápido y fácil de usar, que espera por ti para marcar definitivamente nuevos y mayores parámetros de higiene y bienestar en tu casa.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
Los zapatos pueden decir mucho acerca de una persona, por lo que cuidarlos es esencial para causar una buena primera impresión. Los siguientes consejos le ayudarán a mantenerlos en perfectas condiciones.
Si usas agua para limpiar los vidrios de tu casa, pueden dar la impresión de suciedad. Por eso, en esta nota aprenderás cómo hacer un líquido para limpiar vidrios basado en vinagre.
Cada tipo de piso necesita productos de limpieza y aseo que no sólo se encarguen de eliminar la suciedad que se acumula, sino que también protejan y prevengan daños que pueden recibir estas superficies debido a la naturaleza de sus materiales.
Pídelo aquí