¿Qué son las pastillas de cloro?

Pastillas de cloro Búfalo

El cloro, como bien sabes si has tenido que desinfectar algo en el pasado, es un producto que no debería faltar en ninguna casa, puesto que limpia tu hogar y ropa, como pocos compuestos son capaces. Utilizándolo podrás eliminar manchas de moho, así como cientos de bacterias. También, blanquear tu ropa, desinfectar utensilios (incluso aquellos hechos de madera), eliminar maleza de tu jardín, así como criaderos de mosquitos, los cuales suelen establecerse en aguas estancadas.

Sin embargo, el cloro tiene muchos más usos, aunque como puedes ver, unos son más reconocidos que otros. Pues bien, para disfrutarlos todos, puedes adquirirlo en su tradicional presentación embotellada, pero también en otra forma: pastillas de cloro de tipo efervescente. Estas ofrecen un manejo más simple, aunque son muy poderosas, dada su alta concentración. Una sola de ellas es suficiente para mezclarse con cuatro litros de agua, lo que alcanzará para limpiar de una vez gran parte de tu casa.

Además, es fundamental aclarar que las pastillas de cloro cuentan con poderosos componentes desinfectantes y limpiadores que harán maravillas a la hora de blanquear y desinfectar tanto tu casa como tus prendas; hablamos de sustancias como el bicarbonato de sodio, el ácido adiptico y el dicloro isocianurato.

Como puedes apreciar, las pastillas de cloro efervescentes son una herramienta fundamental a la hora de realizar la limpieza y desinfección de tus pisos, prendas de vestir, paredes, cocinas, baños y hasta jardines. Sin embargo, es importante mencionar otros beneficios que ofrecen, como estos:
  • Tu ropa blanca quedará impecable.
  • Eliminarán manchas sin que la prenda tome un molesto tono amarillo.
  • Eliminarán bacterias muy peligrosas para tu salud, capaces de transmitir enfermedades, como lo son la staphylococcus aureus, la escherichia coli, la pseudomona aeruginosa y la enterococcus hirae.
  • Como no son un líquido en una botella, no hay riesgo de que salpiques residuos sobre superficies o prendas que no deseabas impactar, puesto que se manchan con el cloro.
  • No manejan, ni el método de empleo del cloro en su estado líquido, ni su molesto y fuerte aroma.
Si esta nota te convenció y quieres disfrutar de las virtudes del cloro para limpiar tu ropa, jardines y casa, pero no quieres manejar esta sustancia en su estado líquido, ni tampoco soportas su potente olor, tenemos la respuesta que estás buscando. Conoce, adquiere y disfruta al máximo las virtudes de nuestras Pastillas de Cloro efervescentes, elaboradas y producidas en Búfalo, el Especialista. Si las utilizas, podrás experimentar cómo tu alrededor quedará impecable, sin la necesidad de quedar agotado y sin energías luego de un día de aseo doméstico. ¡Anímate ahora!

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
Los pisos laminados necesitan de cuidados especiales para mantenerse en buen estado, en especial porque se han convertido en una opción cada vez más común en los hogares. Sin embargo, la buena noticia es que estas láminas no requieren de un mantenimiento costoso.
Una de las tareas más desagradables, debido a los líquidos y olores que te puedes encontrar al llevarla a cabo, es la limpieza de la caneca de la basura. Sin embargo, es una actividad indispensable para mantener tu casa limpia e higiénica y su ambiente agradable. Lee aquí como puedes limpiarla y desinfectarla.
Existen muchos elementos que pueden provocar daños en los pisos, como rayones o marcas que se pueden evitar si se aplican ceras para pisos regularmente.
Pídelo aquí