Premio a la innovación de nuestras Cloro Pastillas

Cloro Pastillas en Colombia

En Búfalo iniciamos el mes de febrero con una noticia que demuestra que nuestros productos de limpieza y cuidado para el hogar cumplen con los más altos estándares de calidad y sí cumplen lo que prometen. Nuestro proveedor, la empresa Orache Desinfection, obtuvo el sello Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad, que la define como un referente en la innovación por su trabajo en la creación de pastillas de cloro desinfectantes e higienizantes para el hogar.

El sello de la Pyme Innovadora entregado por El Ministerio de Economía y Competitividad a Orache Desinfection tiene como objetivo favorecer la I+D+I (Investigación, desarrollo e innovación) en Colombia y es un sello que sólo se le entrega a las pequeñas empresas con alto rendimiento en el área de la investigación, en el caso de Orache Desinfection, el desarrollo y producción de la pastilla de cloro bicapa la hizo merecedora del sello.

Orache Desinfection afirma que dentro de su equipo de trabajo cuenta con personas altamente calificadas para realizar estudios de innovación que le permitan brindar soluciones de higiene totalmente diferentes a las tradicionales, como las pastillas de cloro, uniéndola al selecto grupo de empresas españolas con un alto nivel de innovación. Y es gracias a estas características que Orache Desinfection hace parte del grupo de proveedores de Industrias Bisonte, en donde nos preocupamos por brindar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Recordemos que las pastillas de cloro son un producto seguro y fácil de usar, con un alto nivel de concentración que le permite rendir hasta 4 litros con una sola pastilla y la cual puedes implementar en los procesos de limpieza de los pisos, paredes, cocinas y baños y por supuesto en el lavado de ropa blanca. Es importante mencionar que este producto elimina las manchas más fuertes sin amarillar, ni decolorar la prenda.

En Búfalo y en especial en Industria Bisonte nos sentimos felices y orgullosos del logro de nuestro proveedor, ello nos da la confianza y la seguridad de que se está cumpliendo una de nuestras políticas más fuertes: la calidad en los productos que comercializamos para todos los colombianos. Por eso, si tú también quieres adquirir productos de alta calidad, visita tu almacén de cadena más cercano y pregunta por los productos de Búfalo y en especial por nuestras pastillas de cloro.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
Los pisos en porcelanato necesitan de un cuidado especial a la hora de limpiarlos, es decir que más allá del uso del cepillo y el detergente, este tipo de material requiere de la implementación de productos de limpieza y aseo especiales.
Aunque muchos productos de limpieza y aseo digan en sus comerciales que son biodegradables o que tienen cuidado del planeta, no todos cumplen con dicha premisa. Hay una serie de condiciones que los hacen merecedores de semejante afirmación. Si no fueron hechos con energías renovables, buscando disminuir la huella de carbono en la atmósfera, ya dieron el primer paso erróneamente.
La limpieza del hogar es una actividad necesaria con la que buscamos conservar la higiene para crear un ambiente agradable, además el correcto cuidado de los objetos del hogar nos permitirá prolongar su vida útil.
Pídelo aquí