¿Cómo cuidar pisos de madera?

Cómo cuidar los pisos de madera

Más allá de adquirir el mejor Limpiador de pisos de madera que el mercado pueda albergar, debes saber que si eliges este material para constituir el suelo de tu casa, necesitará de una serie de cuidados. Hay ciertas conductas que, si tu familia y tú deciden implementar, ayudarán a mantener tus tablas relucientes y en buen estado. Por eso hicimos esta nota, para dártelas a conocer:
  • No arrastres nada. Nunca: Arrastrar muebles, sillas, zapatos, juguetes o cualquier otro elemento, puede dejar marcas y rayones que un buen Limpiador de pisos de madera no podrá remover. Para esto necesitarás ya de productos especializados, como los que Búfalo el especialista ofrece aquí para el hogar.
  • No camines en tacones: Si bien esta condición aplica prioritariamente para los tacones, no está de más dejar de usar zapatos en el interior de tu casa. Unas pantuflas pueden ser efectivas para calentar tus pies, ayudándolos a descansar luego de largas jornadas de trabajo, mientras cuidas tu piso. Si aplicas, además, esta regla para tus visitas, éstas tendrán un ambiente oriental, dotado de mayor relajación y confianza.
  • ¿Cómo limpiar el polvo? Una escoba puede raspar el piso o remover el barniz del mismo. Es mejor usar una aspiradora que tenga un cepillo de cerdas suaves.
  • Evita la humedad: Si tu piso se moja con la lluvia, algún reguero, o la misma humedad de los calcetines, seca de inmediato, como en las canchas de la NBA. Puedes usar un buen Limpiador de pisos de madera y un trapo seco cuando quieras solucionar estos desastres, o hacer limpieza general. Si tu piso tiene humedad, sus tablas pueden levantarse y desprenderse, causando molestos desniveles.
  • Usa lo mejor: Ya viste que el agua no es el ingrediente idóneo para limpiar estas superficies. Por eso, te invitamos a usar un Limpiador de pisos de madera pensado para dar cuidado, protección y durabilidad a tu piso, como los que ofrece Bufalo el especialista en su sección Productos para el hogar . No olvides que es fundamental probarlo antes en una franja que no esté a la vista de todos y seguir las instrucciones de su etiqueta al pie de la letra.
  • Cuidado con el Sol: La exposición directa a la luz solar puede hacer que tus pisos de madera se decoloren. Por eso, procura tener cerrados los velos de tus cortinas. Eso permitirá la entrada de luz a tu hogar, sin poner en riesgo tu piso.
Estas seis razones pueden hacer que tus pisos de madera perduren por más tiempo, viéndose elegantes, hermosos y relucientes. Si esta nota llamó tu atención y has decidido tener un mayor cuidado, te invitamos a ejecutar los consejos aquí descritos, buscar siempre el mejor limpiador y también productos que sirvan para remover rayones y cuidar tus pisos. En otras palabras, conoce todo lo que Búfalo, el Especialista tiene para ti, en nuestra sección Cuidado del Hogar ¡Tu casa te lo agradecerá!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Clientes Satisfechos

Pasado, presente y futuro – los productos de Búfalo están diseñados para cumplir con nuestra filosofía.
Testimonios Betún Búfalo
Confianza
Confianza
Testimonios Betún Búfalo
Comodidad
Comodidad
Testimonios Betún Búfalo
Experiencia
Experiencia

Consejos del Especialista

Encuentra aquí los mejores tips para el cuidado del cuero, el calzado y la limpieza del hogar.
Es seguro es que la mayoría de muebles en tu casa están hechos de madera. Entonces, ¿estás cuidando adecuadamente los muebles de madera del hogar?
¿Quién no teme a las manchas de vino? Estamos en una fiesta, alguien tropieza y la copa de vino termina sobre nuestra camisa. Limpiar las manchas del vino puede resultar complicado.
Pídelo aquí